viernes, 19 de diciembre de 2014

Riesgos y medidas a tomar en una rinoplastia

¿Cómo podemos minimizar complicaciones de la cirugía de la nariz:

En el Instituto de Cirugía Estética Bitar, nos enorgullecemos en cerciorarse de que ofrecemos a nuestros pacientes la mejor experiencia quirúrgica posible, anticipando problemas o contratiempos, y hacer frente a ellos antes de que sucedan. Este es un proceso que incluye la preparación preoperatoria, la cirugía en sí, y el cuidado posterior.

complicaciones generales
Las complicaciones generales pueden ocurrir con cualquier cirugía. La cirugía estética es por lo general una cirugía segura realizado en pacientes sanos y, como todas las cirugías se van, es de bajo riesgo. Lo que hacemos para incluso reducir el riesgo de complicaciones es operar en un hospital de primera clase con los anestesiólogos y enfermeras certificados por la junta. Para evitar complicaciones postoperatorias, abogamos -Los pacientes movilización temprana visto en nuestra oficina de uno o dos días después de la participación cirugía-y activo en su propio cuidado post-operatorio. Cuando creamos una asociación, los resultados siempre mejoran.

Sangrado
Sangrado después de una rinoplastia es raro. Antes de la cirugía, los pacientes se ponen a prueba para asegurarse de que no tienen trastornos de la coagulación comunes por sus propios médicos, y mediante pruebas de laboratorio. Antes de la cirugía comienza, la nariz se inyecta epinefrina para reducir el sangrado durante y después de la cirugía. Entre nuestra práctica, la tasa de sangrado significativo ha sido menos de 1%. El tratamiento de un hematoma o un coágulo de sangre en la nariz es aplicar presión y por lo general el sangrado se detendrá.

infección
El paso más importante para evitar infecciones, en nuestra opinión, es realizar la cirugía en un centro quirúrgico de primer nivel con los anestesiólogos y enfermeras certificados por la junta. Los pacientes reciben la cobertura de antibióticos por vía intravenosa adecuada durante toda la cirugía. Durante la cirugía, la superficie de la piel del paciente se limpia adecuadamente. Después del procedimiento, los pacientes se les receta un curso de una semana de antibióticos para minimizar la infección. Como resultado de estas precauciones adicionales, y el hecho de que la cara tiene un gran suministro de sangre, que no hemos visto un número importante de infecciones en nuestros pacientes de rinoplastia.

heridas Abiertas
En una rinoplastia abierta, la piel se eleva desde los cartílagos y los huesos subyacentes de la nariz. La piel puede ser delgada, especialmente si la operación en la nariz es una revisión o la rinoplastia secundaria. Además, una férula se coloca en la nariz. Se advierte a los pacientes que no deben dormir en la almohada boca abajo, o participar en cualquier actividad en la que la nariz puede ser golpeado, porque eso puede causar una herida de la piel frágil que cubre la nariz. En el acontecimiento raro que se puede producir una herida en la nariz, por lo general se cura muy bien por su cuenta. En muy raras ocasiones, vamos a hacer una revisión de la cicatriz para mejorar la apariencia de la cicatriz.

Lesión del nervio
Al tener una rinoplastia, algunos de los nervios que proporcionan la sensación a la nariz se puede cortar por lo que la sensación de la nariz, en particular la punta, se puede alterar por varios meses. Esto no es muy común, y por lo general una fuente de quejas de los pacientes, ya que no interfiera con la función de la nariz.

El tabaquismo es una contraindicación absoluta en la rinoplastia. El monóxido de carbono y nicotina en el humo del cigarrillo provoca una severa reducción en el suministro de sangre al tejido de la piel y de mama durante la cicatrización. Esto da lugar a retraso en la cicatrización de la herida, separación de la herida, la muerte de la piel, y un mayor riesgo de infección. Pruebas de cotinina se realiza en pacientes con una historia de tabaquismo para garantizar que son seguros al tener este procedimiento.

Cuidados después de la operación

Nuestra oficina le proporcionará una hoja de instrucciones post-operatorio detallado que será individualizada a sus necesidades. Usualmente vemos pacientes el día después de la cirugía en una de nuestras oficinas para asegurarse de que todo está bien, y que se está recuperando como estaba previsto. Múltiples visitas en el año después del procedimiento se asegurará el mejor resultado posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario