lunes, 15 de diciembre de 2014

Rinoplastia - expectaticas - preoperatorio

"No quiero una nariz de Michael Jackson", se nos dice que con frecuencia de nuestros pacientes de rinoplastia. No hay que preocuparse, nuestro objetivo siempre ha sido mantener la nariz de aspecto natural y mantener el carácter del paciente, al tiempo que se vea mejor. Hay pocas narices perfectas en este mundo. Dado que el "día bueno" de los griegos se han propuesto muchos criterios para guiarnos hacia las dimensiones ideales de la nariz estéticamente agradable, dado que es la pieza central de la cara. A medida que nuestra sociedad se vuelve más diversa étnicamente, también lo hacen las narices que un cirujano plástico tiene que abordar.

Usted puede buscar una rinoplastia para una variedad de razones. A veces la razón es la auto-conciencia acerca de su apariencia narices, y la creencia de que hace menos atractivo. Otras veces, es por razones funcionales - por ejemplo, dificultad para respirar debido a una desviación del tabique nasal - pero tal vez usted opta por "un pequeño toque de la punta", mientras usted está bajo anestesia.

Sean cuales sean sus razones pueden ser, una rinoplastia en un paciente que es realista acerca de sus razones y expectativas producirán una tremenda satisfacción, siempre y cuando recuerde que una rinoplastia ofrece una mejora, no la perfección.

Preparación para la cirugía

Una consulta inicial es puesta a punto en donde se discute el procedimiento de rinoplastia y si usted es un buen candidato para la cirugía. Un debate a fondo por qué quiere una rinoplastia, y lo que espera lograr, es muy importante.

En la consulta se le preguntará lo que te molesta de tu nariz, dividiéndola en la parte superior tercios medio e inferior. Es importante proporcionar tanta información como sea posible acerca de lo que le gustaría que su nariz para observar idealmente similares. Vamos a abordar, en conjunto, lo que le molesta sobre el puente, la punta, las fosas nasales, y la anchura de la nariz, así como si tiene problemas para respirar, y sus causas. Vamos a elaborar un plan en conjunto y asegurarse de que se abordarán sus preocupaciones. Por desgracia, un resultado perfecto no se puede prometer, o garantizado, en la cirugía plástica.

Su historial médico es revisado, y se le pidió ver a su médico para un examen físico y algunos laboratorios, para asegurarse de que puede someterse a la cirugía de forma segura. Se le pide que deje de fumar, si usted es un fumador, dos semanas antes y dos semanas después de la cirugía, para la cirugía para realizar de forma segura, y para que tenga resultados óptimos. Se le da la oportunidad de hablar con los pacientes que han tenido la misma cirugía que usted está considerando. Nos vemos poco después de la cirugía (en un día o dos por lo general). Usted se ven regularmente después de su cirugía. Usted es siempre bienvenido a volver para el seguimiento, incluso años después de la cirugía, de forma gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario